En Cebrinsa realizamos instalaciones domóticas, ofreciendo a nuestros clientes soluciones de automatización domótica, fundamentalmente usando el sistema KNX. Somos Partner Nº 24478 y 29897. Con la domótica podrá obtener prestaciones equivalentes a las instalaciones tradicionales, con ventajas añadidas como un mayor ahorro energético y un mayor confort y mayor seguridad.

 

Mucha gente se preguntará, ¿qué es la domótica?. Con la domótica podemos alcanzar un sinfín de posibilidades que nos faciliten la vida o mejoren el rendimiento de nuestra instalación, por un precio no mucho mayor que el de una instalación eléctrica tradicional.

Con una instalación domótica es posible realizar todo lo que usted crea conveniente, gracias a la gran versatilidad que ofrece el sistema KNX. La domótica ofrece ventajas que de primeras no se ven, se puedan pasar por alto o parezcan prescindibles; pero una instalación correctamente diseñada ofrece un gran ahorro energético, un confort mayor, como es el caso más evidente de la calefacción y mayor seguridad ( Alarmas tecnicas e intrusismo.)

El sistema domótico KNX permite controlar y monitorizar desde lo más básico hasta grandes edificios o Urbanizaciones completas, consiguiendo un control integral en los sistemas generales de climatización, iluminación, presencia, control de accesos, alarmas gas, agua, medicas, etc.

La domótica de KNX es el estándar europeo, proporcionando compatibilidades entre distintos fabricantes y con la seguridad de que los principales fabricantes de componentes eléctricos y electrónicos apuestan por este sistema.

 

En la actualidad existen muchos sistemas domóticos de grandes fabricantes, como Simón, Legrand y Niessen (propietarios) Al igual que otros estandar como X-10 Todos pueden tener su cabida en determindas instalaciones. Con todos nuestros respetos a estos protocolos de comunicación y fabricantes, Cebrinsa apuesta por el sistema domótico KNX, que se está convirtiendo claramente en el sistema más utilizado.

Entrando en el aspecto menos relevante pero muy importante, la estética, podemos encontrar componentes realmente futuristas y con un diseño inimaginable como son los tritones de ABB o B.IQ de Berker. Normalmente las instalaciones domóticas cuentan con componentes mucho más vistosos y futuristas que sus equivalentes tradicionales.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos gustosamente.