Cebrinsa es capaz de resolver cualquiera de las necesidades eléctricas que los particulares o las empresas puedan tener. Contamos con oficiales cualificados, dando siempre buena presencia y satisfacción a nuestros clientes en cualquier obra residencial, comercial o industrial. Cebrinsa es empresa instaladora autorizada en Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los locales de pública concurrencia tienen que ejecutar sus obras por un técnico superior y deben de pasar revisiones periódicas para estar de acuerdo a la legislación vigente.

CEBRINSA INGENIERIA Y DOMOTICA S.L.es empresa instaladora autorizada, y nos encargamos de la ejecución de las obras, así como de la tramitación de certificados y abrir los expedientes con las compañías eléctricas.

Desde la entrada en vigor del nuevo Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, los locales como bares, restaurantes, teatros, museos, guarderías.. tienen carácter de pública concurrencia, debiendo ejecutarse sus obras bajo la dirección y diseño de un técnico superior.

Además, los locales de pública concurrencia deben pasar revisiones periódicas, estén ejecutadas tanto con el nuevo reglamento o con el antiguo. Cebrinsa trabaja estrechamente con las OCAS, ejecutando las modificaciones pertinentes para poder emitir dicho certificado. Somos empresa instaladora autorizada.

Numerosas instalaciones sufren retrasos e incorrectos diseños por desconocer la normativa vigente de aplicación, con los pertinentes perjuicios para el cliente. Cebrinsa se encarga de realizar todos los pasos oportunos y abrir expedientes con las compañías eléctricas.

Cebrinsa posee gran experiencia en instalaciones de pública concurrencia, desde su diseño hasta su puesta en marcha, con amplia satisfacción de nuestros clientes.

Lo que no podemos olvidar es que dichas instalaciones de pública concurrencia, por lo general, están sujetas a unas cargas altas; siendo necesario revisiones periódicas semestrales o anuales con el fin de evitar deterioros o que se aflojen las conexiones debido al calentamiento y posterior enfriamiento de dichas conexiones Cebrinsa puede gestionar su mantenimiento.

Lo primordial para su correcto y duradero funcionamiento, es utilizar materiales de buena calidad y ejecutar las obras correctamente bajo un diseño pormenorizado, a pesar de ser un poco más costoso en un primer momento, a la larga podemos asegurar que es mucho más económico y seguro.